apps android

Publicaciones

Conferencias

Clínica de Cirugía Plástica

Procedimientos

Clínica Aqtuel

CIRUGÍA PLÁSTICA DE NIVEL MUNDIAL

La Clínica de Cirugía Plástica AQTUEL ha sido creada para ofrecerle en un solo lugar todos los servicios que usted necesita para lograr los mejores resultados y el máximo lucimiento de la cirugía plástica a la que se someta. Cuidados especializados de la piel, drenaje linfático, fisioterapia rehabilitadora, control cardiovascular, orientación nutricional y programas de medicina antienvejecimiento, son algunos de los servicios que le ofrecemos. La preparación integral para estar en optimas condiciones antes de la intervención y los cuidados especializado después de ella permiten una rápida recuperación y el máximo lucimiento de los procedimientos.

Nuestro director, el Dr. Antonio Fuente del Campo, reconocido Cirujano Plástico, certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, con mas de 25 años de experiencia en la atención de malformaciones congénitas, secuelas de trauma y especializado en Cirugía Estética para hombres y mujeres, es miembro de 45 prestigiadas sociedades médicas, nacionales e internacionales y es reconocido internacionalmente como pionero de la Cirugía Plástica Endoscopica.

En la Clínica de Cirugía Plástica AQTUEL usted encontrara una atmósfera cálida y amistosa, donde los servicios que usted desea son proporcionados por un equipo de profesionales expertos que respetan su privacía y bienestar.

Encontrara todo lo necesario para prepararlo adecuadamente para su procedimiento quirúrgico y cuidar su evolución post-operatoria logrando resultados óptimos que satisfagan sus expectativas.

Instalaciones

Nosotros creemos, que la buena comunicación con el paciente mediante información realista, completa y adecuada son claves para que usted pueda lograr sus metas personales, generando confianza y mutuo respeto que son básicos para una gratificante relación médico-paciente.

Por favor tómese un momento para conocer el equipo de profesionistas que participan con el Dr. Fuente del Campo en la atención de nuestros pacientes y conozca los lineamientos para elegir con acierto a su Cirujano Plástico.

Nuestra filosofía y nuestro habido interés en medicina antienvejecimiento y longevidad son el sello inconfundible de nuestra práctica.

NUESTRA META:
MEJORAR SU AUTO IMAGEN Y SU CALIDAD DE VIDA

El Dr. Fuente del Campo es un Cirujano Plástico experimentado y altamente calificado que utiliza las técnicas y los procedimientos quirúrgicos mas avanzados para el embellecimiento de la cara y el cuerpo.

Nuestros programas de "rejuvenecimiento cutáneo" le ofrecen gran variedad de programas individualizados, acordes con la condición y características de cada paciente para recuperar o mantener su piel con aspecto sano, natural, brillante y resaltar el resultado de su Cirugía Plástica.

USTED ES NUESTRA PRIORIDAD !!!

SU ESTILO DE VIDA, SUS NECESIDADES,

SUS EXPECTATIVAS PERSONALES !!!





 

Siéntase en libertad de contactarnos y programar un cita confidencial con el Dr. Antonio Fuente del Campo ó una cita de cortesía, con alguno de los miembros del personal de la clínica. Ellos le podrán aclarar sus dudas, inquietudes y plantearle los beneficios que podemos ofrecerle.

Para su conveniencia, le proporcionamos un mapa e indicaciones para poder llegar a la Clínica de Cirugía Plástica AQTUEL, donde la atenderemos con gusto para resolver sus dudas y ofrecerle la ayuda necesaria para que usted logre sus fines personales en salud y apariencia.

Siempre ha sido nuestro objetivo personal y profesional proporcionar a los pacientes cuidados de calidad y atención individual con nuestro toque muy especial.

Lo invitamos a conocer un poco mas de nosotros en la sección de nuestra Práctica profesional.

Arriba

personal

Eventos

Eligiendo un Cirujano

Contáctenos

Derechos reservados2011, Clínica de Cirugía Plástica Aqtuel